Podemos decirle con seguridad que está bien y le recomendamos que lo haga. Debido a que el metal, especialmente los canales de aluminio, tiene buena conductividad térmica, puede enfriar el calor emitido por la tira de LED, evitando que el rendimiento y la vida útil del LED se vean afectados.
Aunque las tiras de luz LED ahorran energía, seguirán generando calor durante su uso. Si el calor no se puede disipar a tiempo, se reducirá la vida útil de las tiras de luz LED. Por lo tanto, pegar tiras de LED en perfiles de aluminio puede disipar el calor, reduciendo así la temperatura de funcionamiento del LED y extendiendo su vida útil.
Sin embargo, cabe señalar que no todos los metales tienen una buena conductividad térmica y pueden disipar el calor de manera uniforme. El efecto real de la disipación de calor también está relacionado con el método y el entorno de instalación. Aunque el latón tiene buena conductividad térmica, no es la primera opción para las tiras de LED debido al costo y el peso, mientras que el aluminio tiene grandes ventajas en conductividad térmica, peso y costo, lo que lo convierte en una opción popular para las instalaciones de LED. , por lo que los canales de luz LED de aluminio también se han convertido en una opción popular.
Por lo tanto, para proteger las tiras de luz LED, mejorar su rendimiento y extender su vida útil, se recomienda utilizar canales de luz LED de aluminio, que vienen en diferentes estilos y tamaños y se pueden instalar donde desee y pueden Se conecta al techo, paredes, pisos, gabinetes, guardarropas, vitrinas, muebles, etc., se integran perfectamente para crear diferentes efectos de iluminación.