¿Se oxidarán las molduras de aluminio en la ducha?
Las molduras de azulejos de aluminio para baños no se oxidan fácilmente porque la densidad de la aleación de aluminio es muy baja y tiene buenas propiedades físicas, mecánicas y resistencia a la corrosión. Su desempeño anticorrosión se atribuye principalmente al recubrimiento de película de óxido en la superficie que lo aísla del contacto con el aire externo y el vapor de agua, evitando reacciones químicas entre sí y previniendo así la corrosión. Y podemos tomar medidas antioxidantes para aumentar su vida útil.
1. Materiales
Las molduras de azulejos de aluminio para baños generalmente están hechas de aleación de aluminio. Debido a su estabilidad y propiedades antioxidantes, las molduras de losetas de aluminio generalmente no se oxidan fácilmente.

2. Medidas antioxidantes
Aunque las molduras de baldosas de aluminio no se oxidan fácilmente, las medidas antioxidantes siguen siendo esenciales en el ambiente húmedo del baño. El enfoque convencional es tomar algunas medidas sencillas y sencillas contra la oxidación, como una limpieza frecuente en húmedo y en seco y la reparación oportuna de las áreas dañadas.

3. Otras consideraciones
Además del material y las medidas antioxidantes, también se deben considerar otros factores que pueden causar daños a las molduras de losetas de aluminio. Por ejemplo, si la composición química de los artículos sanitarios utilizados en el hogar es inapropiada, puede causar daños y corrosión a la tira del borde de aleación de aluminio. En este momento, se deben utilizar herramientas de limpieza profesionales para la limpieza lo antes posible.

4. Resumen
Las molduras de azulejos de aluminio para baños no se oxidan fácilmente y su vida útil se puede prolongar si se toman medidas antioxidantes. Además, también debe considerar el daño causado por otros factores a las tiras de borde y prestar atención al mantenimiento y conservación regulares para garantizar un uso a largo plazo.

